top of page

Términos y Condiciones

En Althea Herbolario, C.A., nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, a continuación se presenta el funcionamiento de nuestro sistema de compras, envíos, cambios y devoluciones.

Entregas en Caracas


El cliente podrá acordar hacer “pick up” de sus compras en nuestras oficinas, ubicadas en El Rosal; o contratar el servicio de Delivery, el cual excluye las zonas de Guarenas, Guatire, La Guaira, Los Teques, Valles del Tuy y El Junquito. El costo del servicio de Delivery para Caracas es de $3.

 

Entregas a nivel nacional

 

Althea Herbolario C.A. cuenta con la realización de envíos a nivel nacional, por medio de la agencia de su preferencia con cobro a destino. El tiempo de entrega del pedido dependerá de la agencia escogida, sin embargo, este consta de entre dos (2) y veintiún (21) días hábiles aproximadamente. Esto variará de acuerdo al volumen, origen y destino de los envíos con los que cuente la agencia seleccionada. Le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío.

 

En caso de reclamos, el cliente deberá comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o el correo electrónico suministrados en la sección de contacto.

 

Tiempo de Entrega


Los pedidos serán procesados de lunes a viernes hasta las 12:00 p.m., excepto días feriados. Todos los pedidos recibidos en horarios posteriores al anteriormente mencionado, así como los días feriados comenzarán a procesarse el siguiente día hábil.

El envío será realizado una vez se haya confirmado el pago. La entrega en Caracas se realizará en un máximo de dos (2) días hábiles; para el resto del país dependerá de la empresa donde se realice el envío. Los períodos de entrega incluyen sólo días hábiles (no incluye fines de semana ni feriados). 

Política de devoluciones

  • Solo se aceptarán devoluciones dentro de los quince (15) días posteriores a la fecha de compra (contando días consecutivos), para lo cual el cliente deberá comunicarse directamente con nosotros a través de nuestra línea de Whatsapp: +58 414 155 3167 en horario de lunes a viernes: de 9:00 am a 5:00 pm o por correo electrónico a: info@altheaherbolario.com indicando su nombre completo y número de orden.

  • Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

  • Una vez que se haya validado que el cliente aplica para la devolución se le asignará un número de reporte el cual deberá indicar el día del canje.

  • Las devoluciones deben hacerse en nuestra tienda física, luego de haber sido previamente acordado con la empresa. En cuanto a devoluciones que provengan del interior del país los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.

  • Los artículos en REBAJAS no tienen devoluciones.

  • Lamentablemente, ALTHEA HERBOLARIO, C.A. no puede ofrecer devolución de dinero o crédito en la tienda, solo intercambios de productos, del mismo costo o por un monto adicional pagando la diferencia.

  • No podrá ser objeto de cambio productos usados o abiertos.

  • El cambio o devolución se realizará bajo el precio al que dicho producto fue vendido.

  • El producto deberá ser devuelto en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su empaque y etiquetado original. Además, debe incluir la factura u orden de compra original.

Aprobación del Reembolso

 

  • La mercancía que se proceda a cambiar deberá haber sido comprada en nuestra  tienda online y contar, obligatoriamente, con su etiqueta y empaque original, factura original y estar en perfecto estado. No aceptaremos devoluciones de productos cuyo empaque esté abierto.

  • No realizamos cambios de mercancía usada o que se encuentre en condición no apta para la venta.


Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes, de 9:00 am a 5:00 pm.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario vía correo electrónico: info@altheaherbolario.com o a través de nuestra línea de atención por WhatsApp: +58 424 155 3167
 

Althea Herbolario, C.A. se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo fijado, o cuando se trata de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

  • ¿Es posible recolectar personalmente mi pedido de Tienda Online en las instalaciones de Althea Herbolario, C.A.?"
    El cliente puede elegir recoger su pedido en nuestras oficinas, luego de haber sido previamente acordado con la empresa.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
    El envío será realizado una vez se haya confirmado el pago, la entrega en Caracas se realizará en un máximo de dos (2) días hábiles; para el resto del país dependerá de la empresa donde se realice el envío. Los períodos de entrega incluyen sólo días hábiles (no incluye fines de semana ni feriados).
  • ¿Cuál es el costo por el envío?
    El costo de envío en Caracas es de $3. Excluye las zonas de Guarenas, Guatire, La Guaira, Los Teques, Valles del Tuy y El Junquito. El costo de los envíos nacionales dependerá de la agencia seleccionada, el cual varía de acuerdo a: cantidad de productos, destino del envío, dimensiones del paquete y peso bruto del mismo. ​
  • ¿Qué hacer en caso de que no haya recibido mi pedido?
    Si no ha recibido su pedido pasado los 7 días hábiles debe rastrear el pedido con el número de guía que le proporcionamos o comunicarse directamente con nosotros a través de nuestra línea de Whatsapp:+584241553167 en un horario de lunes a viernes: De 9:00 am a 5:00 pm o por correo electrónico a info@altheaherbolario.com indicando su nombre completo y número de orden.
  • ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
    El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra (contando días consecutivos). Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.
  • ¿Tengo que pagar algo por mi cambio?
    No, las devoluciones no tienen ningún tipo de costo adicional, a excepción de cambios por productos de mayor costo.
  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución y en cuánto tiempo?
    Una vez aprobada la devolución, podrás canjearlo por cualquier producto del mismo costo o un costo superior pagando la diferencia.
bottom of page