Manifiesto
Has llegado a nuestro herbolario en búsqueda de opciones alternativas a la medicina tradicional, o porque algo te ha impulsado a buscar una mejor calidad de vida tanto corporal como espiritual, o porque quieres tener una vida más consciente y sumarte al movimiento ecológico, porque estás buscando bienestar para ti y tu familia.
Inspirado en prácticas de sanación milenarias, Althea Herbolario nace para conectar a una comunidad en búsqueda de alternativas naturales con una cuidadosa selección de marcas y productos que te apoyarán en esa exploración para encontrar el tan añorado balance cuerpo, mente y alma.
Bienvenidos a un lugar donde la naturaleza, la ciencia y el arte no tienen fronteras. Un lugar donde las opciones saludables y naturales no son una alternativa, sino la norma.
Un lugar donde la medicina se planta, se escoge a mano, se cocina, se revuelve y se sirve con amor.
Nuestra Misión
Mejorar la salud, la calidad de vida y el bienestar integral de cada persona que se nos acerca, y por ende, nuestra sociedad, ofreciendo una selección de productos que combinan los avances de la ciencia con los beneficios que ofrece la propia naturaleza.
Mantenernos en una búsqueda constante de productos botánicos y medicinas prístinas, no adulteradas y saludables que honren los principios de pureza y armonía de lamedicina alternativa
Nuestra Visión
Convertirnos en una tienda referencial en el ámbito de la medicina alternativa, productos botánicos y naturales, y cosmética limpia.
Nuestros Valores
Honestidad en cuanto a los beneficios ofrecidos por los productos que ofrecemos y su alcance.
Búsqueda constante de la excelencia tanto en los productos que ofrecemos como en la atención al cliente.
Transparencia en cuanto a la procedencia y formulación de los productos.
Responsabilidad de educar a los consumidores que no cuentan con la información necesaria acerca de este tipo de productos, sobre las ventajas de utilizar productos naturales como un apoyo a tratamientos médicos, siempre aconsejando que los mismos sean aprobados por su médico tratante; y como una alternativa al uso de productos de cuidado personal tradicionales