top of page

FAQ

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. Let your users get to know you.

  • ¿Es posible recolectar personalmente mi pedido de Tienda Online en las instalaciones de Althea Herbolario, C.A.?"
    El cliente puede elegir recoger su pedido en nuestras oficinas, luego de haber sido previamente acordado con la empresa.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?
    El envío será realizado una vez se haya confirmado el pago, la entrega en Caracas se realizará en un máximo de dos (2) días hábiles; para el resto del país dependerá de la empresa donde se realice el envío. Los períodos de entrega incluyen sólo días hábiles (no incluye fines de semana ni feriados).
  • ¿Cuál es el costo por el envío?
    El costo de envío en Caracas es de $3. Excluye las zonas de Guarenas, Guatire, La Guaira, Los Teques, Valles del Tuy y El Junquito. El costo de los envíos nacionales dependerá de la agencia seleccionada, el cual varía de acuerdo a: cantidad de productos, destino del envío, dimensiones del paquete y peso bruto del mismo. ​
  • ¿Qué hacer en caso de que no haya recibido mi pedido?
    Si no ha recibido su pedido pasado los 7 días hábiles debe rastrear el pedido con el número de guía que le proporcionamos o comunicarse directamente con nosotros a través de nuestra línea de Whatsapp:+584241553167 en un horario de lunes a viernes: De 9:00 am a 5:00 pm o por correo electrónico a info@altheaherbolario.com indicando su nombre completo y número de orden.
  • ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
    El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra (contando días consecutivos). Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.
  • ¿Tengo que pagar algo por mi cambio?
    No, las devoluciones no tienen ningún tipo de costo adicional, a excepción de cambios por productos de mayor costo.
  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución y en cuánto tiempo?
    Una vez aprobada la devolución, podrás canjearlo por cualquier producto del mismo costo o un costo superior pagando la diferencia.
bottom of page